Ir al contenido principal

Meditaciones sincronizadas


 El Planeta está en una crisis demasiado grande para que alguien pueda resolverla, o así parece. Una manera de verlo, sin embargo, es que todo está cambiando estamos en una gran transición. En el 2013 se sabrá: nada será igual que antes, los patrones de nuestros pensamientos están cambiando, la Tierra está cambiando, estamos entrando en una nueva fase de evolución, la noosfera

¿Cómo seguir el ritmo de este cambio?
¿Cómo podemos cambiar con la Tierra?

La Ley del Tiempo afirma que la única manera de resolver los problemas de nuestro planeta es a través de un cambio de consciencia colectivo. Los gobiernos no pueden ayudarnos. Somos nosotros mismos los que debemos asumir la responsabilidad por la Tierra.

El calendario de 13 Lunas y los códigos de la Ley del Tiempo son el primer paso enla reorientación de nuestro pensamiento desde el caos inconsciente a la armonía multidimensional.Este Manual, resultado de un evento de 7 días, ofrece una visión general de la misión Maya Galáctica basada en la profecía de Pacal Votan que llegó a través de Valum Votan (José Argüelles). Los temas principales giran en torno a la creación de una red telepática a través de meditaciones sincronizadas y comunidades autosustentables (CREST13), de acuerdo a la misión Maya Galáctica.

El propósito final de esta misión es la estabilización de nuestro sistema (Velatropa) en una frecuencia más elevada para el 2013. Este también es un programa solar.

El Sol, nuestra estrella (Velatropa 24), está experimentando un cambio interno masivo a medida que pasa a una etapa superior de resolución galáctica. Estos cambios explican gran parte de nuestra actual polarización y la necesidad de estabilizar nuestra consciencia a un nivel superior.

Para cambiar con la Tierra tenemos que unificarnos y reunirnos como una sóla mente en armonía con la Mente Superior o Universal. Este es el significado de entrar en la noosfera. Este Manual sirve como un llamado a la unidad para participar en la alianza de la noosfera, la consolidación de todos los grupos trabajando hacia el objetivo de una unificación y transformación colectiva de la humanidad


Las series de meditaciones sincronizadas que se encuentran en este Manual se conocen como la Convergencia Armónica del 2012, una oleada de meditaciones sincronizadas a nivel mundial para crear una consciencia de unidad para facilitar la transición: Si 144 millones de seres humanos, para el 21/12/2012, participan activamente en una meditación común diariamente, la humanidad experimentará una maestría espiritual de mayor efecto acumulativo que todas las bombas atómicas en el mundo.  -José Argüelles/Valum Votan El propósito de las meditaciones sincronizadas a nivel mundial es ayudar a unificar la mente humana con el fin de estabilizar la consciencia del planeta en resonancia cósmica con la galaxia local, la cual afecta directamente al Sol. Todo esto es parte de un gran proyecto de ingeniería planetaria establecido por los Maya Galácticos. El objetivo principal es la eyección del puente arco iris circumpolar; el cumplimiento de muchas profecías. Esto no está tan lejos una vez que recordemos quiénes somos en realidad y cómo somos tejidos dentro de la estructura de la Tierra. La clave es que una masa crítica recuerde cómo fusionar su campo electromagnético con el de la Tierra, creando un campo de fuerza interactivo. Este campo de fuerza establece la comunicación tanto con el núcleo de la Tierra como con la noosfera.

Meditaciones sincronizadas


Comentarios

Entradas populares de este blog

Aguila Solar Azul kin 35

Castillo ROJO Este del girar. Corte del nacimiento; poder de entrada. Aguila Solar Azul kin 35 Yo, Pulso con el fin de Crear Realizando la Mente Sello la Salida de la Visión con el tono Solar de la Intención Soy guiado por el poder de la Magia

Humano Ritmico Amarillo kin 32

Castillo ROJO Este del girar. Corte del nacimiento; poder de entrada.  Humano Ritmico Amarillo kin 32 Yo, Organizo con el fin de Influenciar Equilibrando la Sabiduría Sello el Proceso de la Libre voluntad con el tono Rítmico de la Igualdad Soy guiado por mi propio poder duplicado.

Viento Planetario Blanco kin 62

Castillo BLANCO Norte del Cruzar. Corte de la muerte, el poder de descender. Viento Planetario Blanco kin  62 Yo, Perfecciono con el fin de Comunicar Produciendo el Aliento Sello la Entrada del Espíritu con el tono Planetario de la Manifestación Soy guiado por el poder del Corazón