Ir al contenido principal

Tiempo maya

En 45 días el calendario que dejaron los mayas esculpido en piedra se termina después de ello nadie puede saber que pasara,pero en estos 45 días tenemos la posibilidad de cambiar de percepción ,para los mayas un día o kin, tenia el mismo valor de  una luna o de un año. Esto nos permite vivir en un solo kin ,casi una vida entera ,si somos cocientes de que el tiempo es cíclico y vivimos el momento presente podremos reconocer que ellos y nosotros vivimos dentro de un mismo tiempo que ahora termina.¿Que es el cambio de ciclo ? a grandes rasgos, muchas veces oímos sonidos en nuestros oídos, esto suele ocurrir al estar en silencio, hasta ahora hemos podido no escucharlos,se podía decir  que cambiábamos de canal 13:20 que es la frecuencia universal por 12.60 doce horas.60 minutos frecuencia de tiempo lineal,acosados por los medios la sociedad los recursos,pronto empezamos a escuchar a la mayoría,mas el hecho, es que ese ciclo según los mayas comenzó en un momento y terminara dentro de 45 días  la pregunta es¿todo lo que hemos construido en este ciclo nos servirá .para el próximo?un ejemplo claro es nuestra casa en la ciudad si vamos un día al campo de nada nos sirve lo que tenemos en casa ,pues la información, el almacén el proceso y la salida que utilicemos en esta situación dependerá de como nos autorregulemos  en este nuevo espacio,tiempo. El consejo principal ES QUE ESCUCHES LA FRECUENCIA DEL CAMPO EN TU CORAZÓN .
Parece un absurdo,pero el solo hecho de saberlo nos puede ayudar a poner la frecuencia interna en funcionamiento y poder canalizar la información que nos llegue desde el universo desde el almacén psi para poder crear procesos acordes con el nuevo ciclo y tener salidas alternativas que autorregulen nuestra entrada en LA NOOSFERA, EL NUEVO CICLO DE LA TIERRA ¿ quizás nuestro?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aguila Solar Azul kin 35

Castillo ROJO Este del girar. Corte del nacimiento; poder de entrada. Aguila Solar Azul kin 35 Yo, Pulso con el fin de Crear Realizando la Mente Sello la Salida de la Visión con el tono Solar de la Intención Soy guiado por el poder de la Magia

Humano Ritmico Amarillo kin 32

Castillo ROJO Este del girar. Corte del nacimiento; poder de entrada.  Humano Ritmico Amarillo kin 32 Yo, Organizo con el fin de Influenciar Equilibrando la Sabiduría Sello el Proceso de la Libre voluntad con el tono Rítmico de la Igualdad Soy guiado por mi propio poder duplicado.

Viento Planetario Blanco kin 62

Castillo BLANCO Norte del Cruzar. Corte de la muerte, el poder de descender. Viento Planetario Blanco kin  62 Yo, Perfecciono con el fin de Comunicar Produciendo el Aliento Sello la Entrada del Espíritu con el tono Planetario de la Manifestación Soy guiado por el poder del Corazón