El Camino Más Allá de la Tecnología


Los corrientes de información Maya Galáctica comenzaron a ser liberadas en 1983 con La Tierra en Ascenso, Un Tratado Ilustrado de la Ley que Gobierna los Sistemas Enteros (José Argüelles) un texto canalizado y científico que presenta una forma completamente nueva de información basada en el conocimiento galáctico. Los códigos del tiempo fueron liberados de forma simultánea ante la explosión exponencial de información y la proliferación de la tecnología que ha surgido en los últimos 20 años: 1991-2011. 



Estos códigos de cuarta dimensión se canalizaron como un programa de liberación en el tiempo sobre la Tierra manteniendo el ritmo, en una corriente paralela, con el ciberespacio: Desde el Encantamiento del Sueño (1991) hasta el Synchronotron (2011).


En 2002 llegó la formulación principal de las Crónicas de la Historia Cósmica, que comenzó durante el marco final de 10 años del decimotercer y último Baktun, y al mismo tiempo como los últimos 10 años de avalancha exponencial de tecnologías de información virtual. Es este programa paralelo de nuevo conocimiento de la inteligencia galáctica el que revela el significado de El Factor Maya como el "camino más allá de la tecnología". Esta base de conocimiento galáctico no tiene nada que ver con los sistemas cerrados basados en las matemáticas binarias y algoritmos, sino que más bien se basa en las matemáticas vigesimales y sistemas telepáticos que poco tienen que ver con la tecnología actual. Esta inteligencia avanzada funciona con un combustible insustancial que no requiere de maquinaria en la forma en que pensamos de la misma. Más bien, opera a través de un tipo de campo de fuerza psico-electromagnética y otras tecnologías telepáticas que proporcionan el transporte a través del tiempo y del espacio. Los círculos de cosechas son un ejemplo de esta tecnología telepática.






Los códigos de la Ley del Tiempo y Crónicas de la Historia Cósmica ofrecen un programa sistemático para elevar nuestra frecuencia en alineación con este programa galáctico. Nosotros, la especie humana, somos parte de un proceso experimental en las leyes del karma y el pensamiento intencionalEste Manual proporciona una breve descripción de la misión clave, proyectos y meditaciones. Estos temas se ampliarán en el próximo Acceso a Tu Ser Multidimensional: Una Clave para las Crónicas de la Historia Cósmica, que intentará sintetizar los siete volúmenes y el sistema galáctico entero. Ahora es el momento para que todos nosotros visionemos un nuevo futuro, a través de nuestros pensamientos, palabras y acciones. La unificación positiva de nuestras mentes en nombre de la cultura galáctica enviando una poderosa onda a través de la galaxia y en la noosfera. Donde quiera que te encuentres, allí es donde debes anclar el nuevo tiempoespacio en la Tierra


Los primeros mundos de la nueva tierra son transmitidos 
A través de una nueva frecuencia - un sonido inaudito - alejada de la charla humana. 
Vislumbro la visión esculpida de nuestro Destino Translúcido 
Resplandeciente con su entrada concentrada - magnificaciones
 A través de corredores arco iris con historias desconocidas.
 El esfuerzo constituye la CLAVE que nos da la bienvenida 
Al pináculo de la nueva tierra misteriosa y chamánica – abierta de par en par
 y disolviendo sus historias en un libro de Hierbabuena a medida que florecemos y vuelan las páginas En una lluvia eléctrica de perlas Con gotitas de diamantes
(extracto de El Retorno del Pueblo de OMA)




Kin 185 en nombre del Kin 11 y los Maestros Galácticos
Luna Planetaria 13, Espejo Planetario Blanco, Kin 218 (16 Abril, 2012)
Mago Cristal Blanco, Kin 194 (crono psi)

El Camino Más Allá de la Tecnología



No hay comentarios: