Ir al contenido principal

EL SONIDO RESONANTE DE LOS 20 GRIFOS


¡Tu que piensas?

Yo pienso sobre el dragón.                                     imix
Yo pienso sobre el viento.
ik 
Yo pienso sobre la noche.                                        akbal                                                                 Yo pienso sobre la semilla.
 kan
Yo pienso sobre la serpiente.                      
chinchan
Yo pienso sobre el enlazador de mundos.
cimi
Yo pienso sobre la mano.                                
manik
Yo pienso sobre la estrella.
lamat
Yo pienso sobre el luna.                                  
muluc
Yo pienso sobre el perro.
 oc
Yo pienso sobre el mono.                                
chuen
Yo pienso sobre el humano amarillo.
 eb
Yo pienso sobre el caminante del cielo.             
 ben
Yo pienso sobre el mago.
 ix
Yo pienso sobre el águila.                                  
men
Yo pienso sobre el guerrero.
 cib
Yo pienso sobre la tierra.                                
caban
 Yo pienso sobre el espejo. 
 etznab
Yo pienso sobre la tormenta.                           
cauac
Yo pienso sobre el sol.
ahau

    Comentarios

    Entradas populares de este blog

    Aguila Solar Azul kin 35

    Castillo ROJO Este del girar. Corte del nacimiento; poder de entrada. Aguila Solar Azul kin 35 Yo, Pulso con el fin de Crear Realizando la Mente Sello la Salida de la Visión con el tono Solar de la Intención Soy guiado por el poder de la Magia

    Humano Ritmico Amarillo kin 32

    Castillo ROJO Este del girar. Corte del nacimiento; poder de entrada.  Humano Ritmico Amarillo kin 32 Yo, Organizo con el fin de Influenciar Equilibrando la Sabiduría Sello el Proceso de la Libre voluntad con el tono Rítmico de la Igualdad Soy guiado por mi propio poder duplicado.

    Viento Planetario Blanco kin 62

    Castillo BLANCO Norte del Cruzar. Corte de la muerte, el poder de descender. Viento Planetario Blanco kin  62 Yo, Perfecciono con el fin de Comunicar Produciendo el Aliento Sello la Entrada del Espíritu con el tono Planetario de la Manifestación Soy guiado por el poder del Corazón